Vialidad Nacional avanza con trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional 60, en el tramo que atraviesa la Quebrada de La Cébila, con el objetivo de mejorar el estado de la calzada y garantizar una circulación más segura para quienes transitan por ese corredor.
Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional 60 en La Cébila
Las tareas buscan mejorar las condiciones de circulación y reforzar la seguridad vial en uno de los principales corredores que conecta el Valle Central con el oeste catamarqueño.
Las tareas son ejecutadas por personal y equipos de la División Conservación del 11° Distrito Catamarca, en sectores donde el pavimento presenta deterioros ocasionados por el paso del tiempo, las condiciones climáticas y el intenso tránsito.
Desde el organismo señalaron que las intervenciones forman parte de las acciones de mantenimiento que se desarrollan para preservar la infraestructura vial y mejorar las condiciones de seguridad en una de las rutas más importantes de la provincia.
La Ruta Nacional 60 constituye un corredor estratégico, ya que conecta de manera directa el Valle Central con el oeste de Catamarca y parte del norte de La Rioja, registrando una importante circulación de vehículos particulares, transporte de cargas y turistas.
Vialidad Nacional informó que los trabajos continuarán en los próximos días en distintos sectores del trazado, por lo que recomendó a los conductores circular con precaución, respetar la señalización preventiva y las indicaciones del personal que se encuentra trabajando sobre la calzada.