sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante falencias

Vecinos reclaman una nueva ambulancia para Recreo

Por las redes contaron que la ambulancia no tiene combustible y el caso de requerirla deben tener dinero. Ademas reclaman insumos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 16:42

Vecinos de Recreo, expusieron en las redes sociales que requieren mejoras en el sistema de salud desde hace bastante tiempo, aseguran que la ambulancia que tienen no estaría en las mejores condiciones con el agravante que cada vez que la requieren deben pagar el combustible. También dicen que de hospital “paso a ser una posta el Liborio Forte y sin remedios” por la baja cobertura sanitaria que tiene.

De acuerdo a lo que replicaron medios digitales, los vecinos ya vienen reclamando asistencia y quejándose hace tiempo de la falta de cobertura en el nosocomio Liborio Forte que pertenecen a la Área Programática Nº 8.

"El recurso humano del hospital hace lo que este a su alcance doy fe de eso porque fui muchas veces, y mi familia también. Ahora la falta de insumos es insostenible, sin materiales y medicamentos básicos. Ni hablar de las ambulancias. La gente del interior viene y se encuentra con un desierto. Espero que alguna vez el senador, gobernador o el intendente analicen en profundidad estas cuestiones y no sólo se saquen fotos entregando termómetros", dijo uno de los tantos comentarios en la red social Facebook del sitio "Informate Ciudad".

Pedido de informe

En el mes de abril, el diputado Alfredo Marchioli presente un pedido de informes al Ministerio de Salud de la Provincia, resolver “con urgencia” las falencias en los diferentes servicios que brinda el Hospital Dr. Liborio Forte de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, pero aun no hay novedades al respecto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pronóstico de fin de semana

Te Puede Interesar