domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al municipio

Vecinos reclaman mejoras en un loteo de Valle Viejo

Señalaron que falta mantenimiento e iluminación en la calle principal del Loteo Agüero, ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2022 - 19:00

Un grupo de vecinos del Loteo Agüero, ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo, expresaron su malestar por la falta de obras de urbanización en la zona, como así también la falta de mantenimiento e iluminación de la calle principal.

Además, el enojo se incrementa porque presentaron innumerables cantidad de notas y pedidos al municipio de Valle Viejo para mejorar la situación pero no obtuvieron respuestas.

De acuerdo a lo que comentaron vecinos que se contactaron con El Ancasti, uno de los problemas del loteo (que está ubicado detrás de la fábrica Cotali) es que debido a la maleza en una de las calles principales, no se puede ingresar a la segunda parte del loteo, en el que ya se observan varias construcciones de viviendas.

Hasta el momento hay 6 familias instaladas en la segunda etapa del loteo, más otros lotes que ya fueron vendidos y cuyos dueños se sienten perjudicados.

image.png

Por otra parte, el loteo tampoco cuenta con iluminación, lo que representa un peligro para los transeúntes. Si bien hay postes de alumbrado público, la zona carecen de luminarias.

Ante ello piden respuestas inmediatas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar