sábado 17 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capayán

Vecinos de Miraflores reclaman obra de cloacas

Expresaron además su malestar por la falta de un camión atmosférico para desagotar los pozos. Amenazan con cortar ruta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de febrero de 2022 - 20:45

Vecinos de la localidad de Miraflores (Capayán), molestos por la falta de un camión atmosférico para desagotar los pozos ciegos de sus domicilios, reclaman al intendente de Huillapima, Omar Soria, la ejecución de una obra de cloacas.

Según informó el portal Chasqui Digital, los pobladores deben abonar al municipio 1.600 pesos cada vez que solicitan el camión atmosférico y que desde hace meses no consiguen que se les brinde ese servicio.

Hartos de la precariedad y la falta de higiene, reclamaron al intendente Soria que invierta en obras elementales para el pueblo “que él gobierna hace 10 años y para el que tiene un presupuesto anual”.

“Este año los vecinos no conseguimos que nos brinden el servicio pago, más de unas 50 familias estamos con los pozos ciegos completos”, dijeron a ese portal digital. Desde mediado de noviembre del 2021 –indicaron- fue la última vez que desagotaron los pozos y que muchos de ellos lo hacían una vez cada 45 días.

“La mayoría de estas familias transitaron la enfermedad de Covid, ni esos sensibilizó a las autoridades que busquen los medios para dar una solución”, señalaron.

Los vecinos damnificados no ocultaron su preocupación y detallaron que contratar un servicio privado de Capital les cuesta dos o tres veces más caro “y no tenemos dinero para pagarlo cada 30 o 40 días”.

Por último, anticiparon que en caso de no contar con una solución realizarán un corte de ruta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
viento con rafagas hasta 80 km/h azotan a la provincia

Te Puede Interesar