martes 18 de noviembre de 2025
Deteriorada tras la reparación de un caño

Vecinos del barrio 25 de Agosto reclaman la reparación de una calle

Vecinos de la calle Juan de Sosa y León al 500, en el barrio 25 de Agosto, solicitaron a la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca que intervenga de manera urgente para reparar el tramo de la calzada que quedó en malas condiciones luego de una obra realizada hace aproximadamente un mes.

Según relataron, el problema comenzó cuando un caño se trancó y dejó a varias viviendas sin suministro de agua. A raíz del reclamo, personal de Aguas de Catamarca intervino y rompió una parte importante de la calle Juan de Sosa y León, entre Pedro Goyena y General Villegas, para efectuar la reparación. Si bien el suministro fue restablecido, la empresa solo tapó el sector intervenido.

Los vecinos señalaron que la calle “quedó en muy malas condiciones y es de difícil tránsito”, lo que afecta tanto a quienes circulan a pie como a los vehículos que deben pasar por el lugar. Por ello, pidieron a las autoridades municipales que realicen las tareas necesarias para dejar la calzada en condiciones normales de uso.

Hasta el momento, los vecinos esperan una respuesta formal al pedido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar