domingo 25 de febrero de 2024
Sufrió un accidente en 2016

Vecinos de Andalgalá tuvieron un gran gesto con un joven paralítico

Días atrás un grupo de vecinos andalgalenses le entregaron un regalo muy especial a un joven que había quedado paralítico por un accidente, el presente le permite recuperar libertad de movimiento.

Sebastián Muñoz, el joven en cuestión sufrió en el 2.016 un accidente laboral que lo dejo paralítico de por vida. Desde esa fecha su único medio de movilidad era una silla de rueda, sin embargo su vida tomo un nuevo giro a partir del aporte de una moto adaptada que le fue entregada por vecinos andalgalenses.

Carla Muñoz, hermana de Sebastián comentó “él tuvo un accidente laboral en el 2016 y quedó paralítico de por vida lamentablemente, y está en sillas de ruedas. Lo bueno de todo esto es que la gente de Andalgalá siempre colaboró para que él pueda salir adelante económicamente y el sábado pasó algo hermoso. Llegó un chico que se llama Leandro Garay con un vehículo especial para Sebastián. Facundo Starecinch y su esposa Ana Laura estuvieron a cargo del proyecto desde hace dos años aproximadamente. Y quién lo llevó a cabo fue éste chico Leandro Garay junto a los chicos Maldonado” relato emocionada.

Ante este aporte inesperado para la familia, la joven explicó “me encantaría que esto se haga público porque no es algo que se observe todos los días y la verdad que nunca vi algo tan novedoso, creativo y tan hermoso. Sobre todo que lo hayan hecho desde el corazón de forma desinteresada. Y lo menos que puedo hacer es darlo a conocer para que esto de esperanza a gente que se encuentren en el mismo estado que mi hermano”.

WhatsApp Image 2023-12-05 at 18.21.38.jpeg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar