domingo 19 de mayo de 2024
También en FME

Valle Viejo: sus calles son un caos

Las recientes lluvias han desatado el caos en las calles de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Una vez más, la misma historia se repite: calles anegadas, baches que se convierten en trampas mortales para los automovilistas y vecinos frustrados por la falta de soluciones permanentes.

En Valle Viejo, las arterias más afectadas son aquellas donde las obras de repavimentación, veredas y cordones aún no han concluido, especialmente en las localidades de San Isidro y Sumalao. Sin embargo, también se reportaron inconvenientes en la localidad de Pozo el Mistol y Santa Rosa, donde las principales arterias han sufrido las consecuencias de las lluvias. Además, en barrios como Las Vías, Los Plateados y La Costanera, algunas viviendas se vieron afectadas por el agua, sumando preocupaciones a la comunidad.

En Fray Mamerto Esquiú, la situación es igualmente preocupante, con numerosas calles, especialmente las de tierra, deterioradas en áreas como El Hueco, Pomancillo y Collagasta. La situación se empeora por la falta de cordones cuneta que no permiten que el agua escurra y los desbordes de los canales y acequias. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar