ver más
Temporal en la madrugada

Una pileta de fibra terminó en la avenida y hubo lesionados en Chumbicha por la tormenta

En esa localidad de Capayán se realizaba una fiesta de egresados. Hay numerosos daños y cortes de energía.
17 de diciembre de 2022 - 02:13

El temporal de lluvia, viento y tierra trajo numerosos problemas en distintos puntos del Valle Central. En la avenida Presidente Castillo "voló" una pileta de fibra de vidrio, que terminó en la calzada frente a la nueva Casa de Gobierno.

Además, se informó que en Chumbicha, departamento Capayán, hubo personas lesionadas por la violencia de la tormenta en ese sector. Se desarrollaba una fiesta de egresados.

Los cortes de electricidad afectaron a gran parte de la población durante las lluvias y las ráfagas de viento, volaron chapas, cayeron árboles y postes de luz, entre los primeros daños reportados.

La tormenta empezó en la medianoche y había una alerta amarilla por parte del Servicio Meteorológico Nacional, la que se publicó por El Ancasti en la mañana de este viernes.

Noticia actualizada a las 2.18.

tormenta diciembre.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar