martes 20 de febrero de 2024
En la zona norte de la ciudad

Un operario de Aguas de Catamarca sufrió un accidente en una obra de cloacas

La empresa Aguas de Catamarca informó que el trabajador se encuentra internado en un sanatorio privado y que su estado de salud es estable.

Un operario de Aguas de Catamarca sufrió un accidente laboral durante la realización de una obra de de extensión de red cloacal en la zona norte de la ciudad Capital. Desde Aguas de Catamarca informaron que el trabajador José Luis Vera se encuentra estable.

El incidente se generó a raíz del derrumbe de una excavación que, según detalló la empresa, tenía una profundidad inferior a 1,50 metros. Además, aclararon que el operario no quedó sepultado y que contaba con todos los elementos de seguridad requeridos.

"Inmediatamente después del accidente, el operario fue atendido por el personal del SAME y posteriormente trasladado a un Sanatorio Privado. Actualmente, su estado de salud es estable, se encuentra fuera de peligro y está bajo observación. No obstante, se continuará monitoreando su evolución para garantizar una recuperación completa", informaron.

"En situaciones como estas, la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores son de máxima prioridad. Se llevará a cabo una investigación exhaustiva para comprender las circunstancias exactas del incidente y tomar las medidas correctivas necesarias", concluyeron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
piden que se respeten en los ninos las comidas indicadas para cada edad

Te Puede Interesar