sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Un cronista de Canal 9 se desmayó en vivo

Se trata del periodista Carlos Ferrara, que se encontraba al aire en un centro de testeo por Canal 9

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2022 - 16:01

Pasadas las doce y media del mediodía, cuando la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires alcanzaba casi los 32°, el cronista de Canal 9 Carlos Ferrara se desmayó en vivo mientras cubría el estado del centro de testeos del Teatro Colón.

Claudio Pérez, conductor de Telenueve (Canal 9), ya lo estaba saludando para dar por finalizado el móvil. A esos saludos de despedida la respuesta del cronista fue “Perdón Claudio, perdón,” y al mismo tiempo se escuchó un golpe en el micrófono. Hasta el momento, él estaba fuera de cámara.

Creyendo que se trataba de una interrupción para sumar algún dato, el conductor le dio su lugar al mismo tiempo que le pidió que cierre el móvil por un tema de horario. “¿Que pasó?”, le preguntó apurado desde el piso el conductor.

Y en pocos segundos, la cámara gira y enfoca a Carlos Ferrara tumbado en el suelo, boca abajo, con el micrófono todavía en la mano. El camarógrafo, que probablemente solo estaba mirando la situación usando su cámara como si fuesen sus ojos, se volteó rápido al darse cuenta de la gravedad de lo que había pasado.

Minutos después, luego de un corte, el noticiero continúo. En tanto, el conductor llevó tranquilidad a la audiencia por la situación transmitida: "Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando la confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil. Afortunadamente había gente del SAME a un minuto y medio, que ya lo está atendiendo y recuperando. Aclaro este tema que se vio en parte al aire y somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle".

En tanto, se informó que Carlos Ferraro se encuentra estable, en estado de observación por lo sucedido.

"Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia. El médico del canal también lo acompañó al Ramos Mejía para ver cómo estaba. Fue un susto grande, pero va recuperándose", dijeron las autoridades de Canal 9.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La ola de calor se hace sentir en distintos puntos de Catamarca. 

Te Puede Interesar