ver más
Afortunado

Un cordobés ganó los mil millones de pesos en el Quini 6

El afortunado es de la localidad de Brinkmann, que tiene menos de 10 mil habitantes.
21 de noviembre de 2022 - 10:18

CÓRDOBA - Un cordobés de la localidad de Brinkmann se quedó este domingo con el pozo de $1.000 millones del Quini 6, en la modalidad "Siempre sale". Los números ganadores fueron: 10-17-24-18-20-45. Según se conoció, el ganador jugó su tarjeta en la Agencia de avenida Brinkmann 130, de Edgardo Verceli.

Se trata de un premio extraordinario que generó mucha expectativa: para jugar, los apostadores debieron abonar $1.000. Quienes no quisieron sumarse podían hacer la jugada tradicional a $150.

En diálogo con Cadena 3, Verceli dijo que aún no sabe quién fue el afortunado. "Acá normalmente juega gente de la localidad, puede haber un viajante pero son los menos", indicó.

"Normalmente vienen a jugar siempre los mismos y no tengo ningún indicio de los que están que hacen jugadas fijas", agregó.

Verceli hace 39 años que tiene la agencia y señaló que este es uno de los premios más grandes de la historia del Quini 6.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar