sábado 17 de febrero de 2024
Lanús

Un chofer de colectivos se descompensó y atropelló a varias personas

Un video del Municipio de Lanús muestra el impactante momento en el que un chofer de colectivos se descompensó y atropelló a nueve personas.

Todo sucedió en la mañana de este jueves cerca de las 9.30, en Lanús, cuando el colectivo de la línea 20 cruza las calles San Martín y Coronel D´elía. Allí se observa cuando el micro pierde el control y choca contra un camión, se sube a la vereda, impacta sobre un puesto de diarios y atropella a las personas.

A su vez, también se ve la posterior escena de terror y gritos de vecinos y víctimas que presenciaron el momento. De milagro este accidente no dejó víctimas fatales, pese a que el conductor fue trasladado en grave estado al Hospital Evita donde permanece en terapia intensiva. Se informó que los peatones están fuera de peligro.

Fuentes policiales le indicaron que en el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste y el SAME. "Además de la atención de las víctimas, Tránsito y Protección Ciudadana local trabajaron de manera conjunta ya que el impacto derribó un poste de luz y dejó fuera de funcionamiento el semáforo que se encuentra en el lugar", sumaron en el documento.

Impactante choque en Lanús: un chofer se descompensó y atropelló a 9 personas

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
seguridad y salud coordinaron los operativos para los upd

Te Puede Interesar