El denominado canal de la muerte atraviesa varios barrios de Valle Viejo y en muchas zonas es utilizado como "pileta". Vecinos piden que sea tapado. Un reclamo que viene desde hace años.
En horas de la siesta se registró un grave hecho en el denominado canal de la muerte en la zona de Polcos. Según las primeras informaciones, un bebé de aproximadamente 9 meses cayó al canal pero pudo ser auxiliado por otros menores que estaban con él. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Villa Dolores y de allí derivado al hospital de niños Eva Perón donde se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva.
Vecinos siguen esperando que tapen el canal
El canal sigue representando un gran riesgo para los vecinos de la zona. Según expresaron a El Ancasti, al comienzo de su gestión la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, habría manifestado que tapar el canal sería una prioridad urgente eso aún no sucede. "Hoy nuevamente un niño cayó al agua ya que lo utilizan como balneario y lo más peligroso es que atraviesa frente a una canchita en la zona de Polcos", expresaron.