viernes 14 de junio de 2024
En FME

Último adiós a los restos de Silvia Pacheco

De larga trayectoria a nivel nacional y supo poner bien en alto la bandera de Catamarca en Europa, Silvia Pacheco falleció en el día de ayer.

A sus 66 años falleció nuestra gran interprete Silvia Pacheco. De destacada y exitosa trayectoria artística, Silvia recorrió todos los escenarios y festivales de la provincia, convirtiéndose en la voz femenina más reconocida en todos los ámbitos.

Los festivales más importantes del país también fueron testigos de sus brillantes interpretaciones, no solo folclóricas, sino también de un amplio estilo musical, recibiendo innumerables ovaciones y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, la cantante murió ayer pasadas las 16 horas y sus restos son sepultados el cementerio Sierra Serena de Fray Mamerto Esquiú.

Además de la presencia de familiares y amigos, grupos folclóricos asistieron para darle el último y sentido homenaje.

Embed - El Ancasti on Instagram: "A sus 66 años falleció nuestra gran interprete Silvia Pacheco. En su destacada y exitosa trayectoria artística, Silvia recorrió todos los escenarios y festivales de la provincia, convirtiéndose en la voz femenina más reconocida en todos los ámbitos. Además de la presencia de familiares y amigos, grupos folclóricos asistieron al velorio de Silvia Pachecho para darle el último y sentido homenaje. Hasta siempre Silvia!"
View this post on Instagram

A post shared by El Ancasti (@elancastiok)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar