viernes 23 de febrero de 2024
San Antonio

Ultiman detalles para habilitar una nueva avenida en FME

La municipalidad de Fray Mamerto Esquiú (FME), ultima los detalles para inaugurar en los próximos días, la obra de puesta en valor de la avenida María López, en San Antonio, cuya arteria que corre paralela al canal de riego, y colinda con el barrio Hipólito Irigoyen, entre la ruta provincial N 41 y el Barrio Felipe Varela (más conocido como Las Tolderías), en Polcos.

En ese marco, el intendente Guillermo Ferreyra junto al equipo de Obras Públicas de la comuna, supervisó el avance de la obra de remodelación y embellecimiento de esta importante arteria “pronto vamos a estar inaugurando esta importante obra para nuestros vecinos de San Antonio, faltan muy poquitas cosas para poder habilitar esta arteria”, manifestó.

Según detalló el jefe comunal a este medio, los trabajos incluyeron adoquinado, construcción de cordones cunetas y desagües, además de luminaria led.

La obra permitirá una mejor conectividad entre los departamentos chacareros, descongestionando la ruta provincial N 41. Durante muchos años, los vecinos del sector, venían reclamando por el mal estado en el que generalmente se encontraba la arteria donde se acumulaba agua y barro, producto de las lluvias y de los desbordes del canal. También hacia los costados de esta, se formaban micro basurales.

La obra cuenta el financiamiento del Programa “Argentina Hace”, y es ejecutada con mano de obra Municipal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
llovio en el valle central y se espera un fin de semana con temperaturas agradables

Te Puede Interesar