De una manera inédita, la ciudad capital de Catamarca se presenta con un stand propio, en la Feria Internacional del Turismo (FIT), el evento más importante de turismo del país, el cual se desarrolla actualmente en el Predio La rural de Buenos Aires. Es así que, una importante cantidad de participantes de la Feria acudieron al mencionado espacio para conocer todas las acciones que tiene la ciudad capital catamarqueña para el disfrute del turista, además de participar de diferentes actividades lúdicas.
Turismo de la Capital, con stand propio en la Feria Internacional del Turismo
Una importante cantidad de participantes de la Feria acudieron al mencionado espacio para conocer todas las acciones que tiene la ciudad capital catamarqueña para el disfrute del turista.
3 de octubre de 2022 - 08:48
En el mencionado stand, los informantes turísticos promocionan las diferentes alternativas existentes para el turista en San Fernando del Valle de Catamarca, como ser el bus turístico, bici tur, ecotur, las propuestas permanentes en la Casa de la Puna y el Pueblo perdido de la Quebrada, el tradicional evento de la Fiesta Nacional del Poncho que tiene como sede la capital, más la presencia en la ciudad de otros eventos, como ser 15° Encuentro Nacional de Turismo Religioso que se desarrollará en el mes de noviembre.
De esta forma, se destaca el crecimiento de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca como destino turístico, con un centro urbano renovado, y con una variada oferta de servicio y actividades.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Asesinato del ministro Juan Carlos Rojas
La querella apeló el rechazo de la nulidad del ateneo y criticó duramente a fiscalía
El impacto económico fue de $5.246 millones
Receso invernal: 17.950 visitantes eligieron la ciudad Capital
Decisión del Gobierno de Lula da Silva
El embajador de Brasil no regresará a Argentina
Samira Alive, directora de Turismo de Tinogasta
Rescate en el Balcón del Pissis: "Se van a reforzar los controles"
Avanza la investigación y pone alarma en Salud
Lugones en la mira: detuvieron a dos exfuncionarias de la ANMAT por la causa del fentanilo contaminado
Aniversario de la empresa cementera
Loma Negra celebra 100 años de historia y reafirma su compromiso con el desarrollo del país
Rumbo al juicio por jurados por la muerte de Leiva