lunes 19 de febrero de 2024
Turismo

Tinogasta vivió un día pleno de verano con Posta!

En las Termas de la Aguadita se llevó a cabo la tarde del viernes 2 de febrero la edición tinogasteña de Posta!, el programa de verano que impulsa el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte en coordinación con los municipios anfitriones.

Con la presencia de turistas de Santiago del Estero, Santa Cruz, Buenos Aires, Suiza más un centenar de chicos de las colonias de verano, se desarrolló este encuentro de Posta!, que contó con juegos y acciones de promoción turística, actividades deportivas como beach volley y metegol humano, y un cierre musical con la banda de rock 2,1,3

La edición tinogasteña de Posta estuvo acompañada por la secretaria de Gestión Turistica, Evangelina Quarín y el secretario de Deportes, Exequiel Díaz Elena, quienes fueron recibidos por el intendente Ernesto Andrada y su equipo de colaboradores.

Con el imponente marco de montañas y las piletas del complejo termal como escenario la tarde se llenó de juego y colores; y significó también el capítulo de cierre de las colonias de verano que se brindaron para niños y niñas en el municipio.

Posta! es una iniciativa que une esfuerzos de las distintas áreas que integran el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y que ya lleva recorridos miles de km llevando esta propuesta de verano a Alijilán, Ancasti, Piedra Blanca, La Puerta, Balcozna, Las Juntas, El Rodeo. Quedan más fechas para disfrutar de Posta! las próximas semanas en distintas localidades del interior provincial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cordoba: murieron tres ninos por sindrome uremico hemolitico

Te Puede Interesar