miércoles 6 de mayo de 2026
¡Fin de las temperaturas primaverales!

Tiempo en Catamarca: esta semana vuelve el frio

La información la dio a conocer Gonzalo Martínez, ex integrante de Cazadores de Tormentas Catamarca (CTC)

Tras un fin de semana con temperaturas altas para la época en nuestra provincia, Gonzalo Martínez, ex integrante del grupo de Cazadores de Tormentas Catamarca, dio a conocer a través de sus redes sociales, cual será la temperatura para los días en esta semana.

"El miércoles cambiará la masa de aire. Ya mañana martes amanecerá con bancos de niebla y neblina, luego el viento sur se hará presente por la tarde ( suave a moderado)" dijo el biólogo Martínez.

Además, el joven añadió: "En la noche se nublará y durante la madrugada y parte de la mañana del miércoles puede haber lluvia y llovizna. Luego, por la noche se despejará, pero el viento norte puede mantener las temperaturas sin provocar heladas".

Para los últimos días de esta semana, señaló: "El jueves continuará el viento norte moderado haciendo sentir más frio que marcará el termómetro. Este descenso de temperaturas dejará un ambiente más normal para la época, no se trata de ninguna ola polar. Recién el fin de semana vuelven a subir las temperaturas".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar