La Cámara de Senadores de la provincia, lanzó recientemente el programa de extensión socio cultural que tendrá como finalidad, proyectar talleres y actividades en distintos espacios de la provincia.
Talleres gratuitos en la Casa de la Cultura Popular de San Antonio
Se dictará teatro vocacional, formación actoral, poesía y recitados clásicos gauchescos. También guitarra, charango, instrumentos andinos y percusión.
3 de abril de 2023 - 19:47
En ese marco, la Casa de la Cultura Popular, ubicada en la ruta provincial 41, en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, será el espacio donde se desarrollaran diversas actividades como talleres de teatro vocacional, formación actoral, poesía y recitados clásicos gauchescos, a cargo del tallerista Jesús María Carrizo.
También se dictarán talleres de música popular Argentina (guitarra, charango, instrumentos andinos y percusión) a cargo del profesor Marcelo Maldonado, y el reconocido músico Tomás Maldonado.
Las inscripciones se receptan los días martes y jueves de 18 a 20 horas en las instalaciones de esta sede cultural.
Cabe señalar que, todos los talleres son gratuitos, y están destinados a niños, jóvenes y adultos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avanza la investigación por el crimen de Lorena Salas
César Romero, acusado por el asesinato de Balde de la Punta, optó por el silencio
Guerra en Medio Oriente
Trump amenaza con "aniquilar" centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
Irán contra Lebrón-Augsburger
Tapia y Coello avanzaron a la final del Premier Padel de Cancún
Gira presidencial
Milei regresa a Argentina tras ser condecorado en Hungría
Advierte que las cuentas cerraron en rojo
Córdoba explicó que Andalgalá no puede dar aumentos
Subas en combustible, alimentos y transporte
La guerra en Medio Oriente golpea fuerte el bolsillo de los argentinos
Apuntó contra el estado de bienestar