sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paranormal

Sus fotos en bikini se hicieron viral por un escalofriante detalle

Ocurrió en Villa Carlos Paz dónde la pareja se encontraba descansando y vivieron una extraña situación en el hotel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2022 - 10:38

Una pareja cordobesa decidió tomarse unos días de relax y viajó a Villa Carlos Paz. Allí se hospedaron en un lujoso hotel, por lo que las fotos en sus redes sociales no pudieron faltar, pero uno de sus seguidores captó un fantasma en una de ellas y terminaron en el ojo de la tormenta.

Todo comenzó el sábado 19 de marzo cuando Agustín Da Col sorprendió a Guadalupe Bravo con una reserva de dos noches en el complejo Pinares Panorama para festejar sus 4 años de noviazgo.

Una vez instalados en una de las habitaciones, Guadalupe decidió sumergirse en el jacuzzi de la terraza, que además de ofrecer una panorámica increíble a las sierras tiene vista a la pileta techada del hotel.

Fantasma.jpeg

Se puso de espaldas a la cámara y Agustín la fotografió en bikini sin advertir que un detalle perturbador se escondería detrás de esa imagen.

Los días pasaron y Guadalupe comenzó a compartir con sus seguidores fotos del fin de semana con su novio. Una de ellas desató una catarata de comentarios por que llamaba la atención la aparición de otra mujer, justo al borde de la pileta.

“¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”, le preguntó uno de sus seguidores. Al hacer zoom, la pareja constató la existencia de una silueta de aspecto fantasmagórico, digna de una película de terror.

Ni Agustín ni Guadalupe había notado la presencia de esa mujer en la foto. Rápidamente, lo comentaron en Twitter, en donde no tardó en volverse viral. Cientos de personas sacaron sus propias conclusiones y otras, contaron historias similares del mismo hotel y de otros de Villa Carlos Paz.

fantasma 1.jpg

“Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE”, escribió el joven generando más misterio alrededor de lo sucedido.

Muchas personas acusaron a la pareja de haber photoshopeado la foto para llamar la atención y conseguir más seguidores. Sin embargo, otros admitían haber sido protagonistas de hechos similares cuando se hospedaron en el mismo hotel.

Incluso, hubo una chica que aseguró que fue construido sobre un cementerio y otra que confirmó la presencia de fantasma en ese mismo lugar. “Si supieran que en casi todos los hoteles de Carlos Paz hay apariciones así siempre…”, deslizó alimentando más aún la intriga.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar