lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A niños mayores de 12 años

Sigue la vacunación en nodos del interior

El Ministerio de Salud informa que continúa con la vacunación de dosis de refuerzo en niños mayores de 12 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

JUEVES 7 DE ABRIL

DOSIS REFUERZO

NODO FIAMBALÁ

  • Hospital Distrital Fiambalá. Personas de 12 a 17 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis el día 7 de diciembre. 8 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO RÍO GRANDE

  • Caps Río Grande. Personas de 12 a 17 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis el día 7 de diciembre. 10 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO TINOGASTA

  • Vacunatorio Hospital Zonal Tinogasta. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron 2° dosis. 8 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento

NODO EL SALADO

  • Hospital Secc. El Salado. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron 2° dosis. 9 a 11.30 hs. Residentes de El Salado, El Pueblito, Cordobita y Los Balberdi. Todas las terminaciones de documento.

NODO EL PUESTO

  • Hospital Seccional El Puesto. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron 2° dosis. 9 a 11.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO ANILLACO

  • Caps Anillaco. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron 2° dosis. 9 a 11.30 hs. Todas las terminaciones de documento
Seguí leyendo

Te Puede Interesar