jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Viejo

SIDCA amenaza con medidas de fuerza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de marzo de 2022 - 09:10

Los delegados se SIDCa(Sindicato de Docentes de Catamarca), acompañados por un grupo de docentes, se reunieron ayer con la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, a fin de analizar la situación salarial de los docentes chacareros.

La intendenta informó que esta semana se reuniría con técnicos del Ministerio de Hacienda paraconseguir ayuda para hacer frente a los reclamos sindicales. "Atentos a una nueva maniobra dilatoria los delegados hicimos saber a la señora intendente que si el lunes no hay respuesta, se iniciarán medidas se de fuerza debido a que la docencia chacarera está en una situación caótica con los magros sueldos que percibe", señalaron desde SIDCa. a través de un comunicado..

"Por otro lado, se informó que este sueldo no se cobraría con aumento dado que liquidación cerró el día 15 y las paritarias provinciales después del 20, sin dar garantías de pagarlo por medio de una planilla complementaria. Desde SIDCa seguimos ratificando la lucha por la equiparación salarial de nuestros afiliados y en contra de la discriminación sufrida por parte del Estado Municipal y Provincial", finaliza el comunicado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que dice el pronostico del tiempo en las puertas del fin de semana?

Te Puede Interesar