miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado, a partir de las 17

Se viene la Feria de Abril en Villa Dolores

En el marco de los festejos por los 10 años del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario "Villa Dolores". Habrá bandas de rock, cervezas artesanales y artesanías.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 18:32

Este sábado 9 de abril se llevará a cabo la Feria de Abril en el marco del festejo de los 10 años del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario "Villa Dolores" en Valle Viejo, a partir de las 17hs

El festejo contará con la presentación en vivo de las bandas de rock: Yougoslavia, Más Elevados, 25G y Mamba. Además habrá un gran patio gastronómico con las distintas cervezas artesanales de Catamarca: Burton Beer, Mil Cumbres, Odea, Justina, Kuska y Jefa.

La feria también tendrá la presencia de diversos artesanos, venta de libros, ropa nueva y usada entre otras. La cita es en Joaquín Acuña 995 Villa dolores (Valle Viejo) a partir de las 17 horas.

Centro de Cultura y Trabajo Comunitario "Villa Dolores"

La vieja fábrica de dulces y conservas que se transformó hoy en día en un Centro cultural denominado Centro de Cultura y Trabajo Comunitario “Villa dolores”, donde se realizan talleres de arte, actividades culturas y comunitarias entre otros. Gestionado de forma independiente por artistas, artesanos y vecinos de “Polcos”.

Ubicada en Joaquín Acuña al 995, a la vera de una de las calles más antiguas de Catamarca, en el corazón de Villa Dolores, Valle Viejo, es uno de los puntos de un circuito turístico-cultural del valle central de Catamarca. Festejará sus diez años de funcionamiento y a servicio de la comunidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar