domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para fortalecer vínculos y articular acciones

Se reunieron referentes de los colegios de profesionales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de marzo de 2022 - 17:18

En el día de ayer, por iniciativa del Colegio de Abogados y Abogadas, se llevó a cabo la primera reunión con los principales referentes de colegios y asociaciones de profesionales de la provincia, para fortalecer vínculos institucionales y articular acciones.

En ese marco, los colegiados firmaron un Acuerdo de Cooperación, entre los que se destacan diversos ejes de trabajo como la elaboración de proyectos de ley, realización de jornadas académicas, capacitaciones y la elaboración de propuestas para el poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además de la gestión de beneficios y actividades educativas, científicas y culturales.

Al respecto, el presidente del Colegio de abogados, Alexis Russo, precisó que la iniciativa surge de la necesidad de estrechar lazos con los distintos colegios profesionales, "si bien tenemos competencias diferentes, existen temas transversales a todos los profesionales cuyo debate resulta muy enriquecedor, otorgando un abordaje amplio e interdisciplinario a distintas problemáticas que aquejan tanto a la colegiatura como a la sociedad en general", remarcó el letrado.

En relación a estos encuentros, Russo comentó: "Se intenta generar espacios de diálogo y colaboración recíproca entre los colegios, mejorando no solo las relaciones institucionales sino también, el servicio que prestan cada uno de ellos a sus matriculados y matriculadas".

Por último, invitó a los demás colegios que deseen sumarse a esta iniciativa.

Participaron los principales referentes del colegio de Médicos; Consejo de Ciencias Económicas; Colegio de Escribanos; Circulo Médico, Farmacéuticos; Criminalística; Odontólogos, y Nutricionistas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar