jueves 23 de enero de 2025
Atención

Se reportan cortes y bajones de energía en Valle Viejo, FME y Capital

Hace instantes usuarios reportaron cortes de energia y fuertes bajones en diferentes lugares del Valle Central. Cabe recordar que las empresas Transnoa S.A. y Montelectro S.A., realizaron el tendido de fibra óptica en cercanías del Aeropuerto Felipe Varela.

Los trabajos fueron programados y suspendidos recientemente por la caída de torres de la LAT 132 kV en Telaritos durante el último temporal. Cómo fue debidamente informado, para hoy se programaron las mismas tareas y un corte de servicio en localidades de Valle Viejo y Capayan, en correspondencia con la salidas de las LAT 132 kV San Martin/Catamarca/Valle Viejo entre las 5 y las 13 hs.

El aumento de la demanda de los usuarios residenciales, a pesar de las limitaciones impuestas a grandes usuarios, obligan a realizar cortes

La normalización del sistema se ira dando mediante se concluyan los trabajos a cargo de Transnoa S.A. y Mintelectro S.A.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar