Las consecuencias del fuerte temporal de lluvia y viento son realmente grandes. Los daños causados son incalculables y todas las áreas de los gobiernos Provincial y Municipal trabajan para asistir a los afectados, aunque varias dependencias gubernamentales también fueron víctimas de las inclemencias climáticas. Ese es el caso de OSEP, CAPE e incluso el Ministerio de Salud, que al igual que el hospital San Juan Bautista, se vieron severamente afectadas.
En el CAPE, se cayeron varios árboles generando daños en algunas oficinas y vehículos oficiales. Los árboles también generaron daños en inmediaciones de Osep, de hecho uno cayó sobre la sede de la Agrupación de Veteranos de Malvinas.
Debido a los daños sufridos y a la falta de servicio eléctrico, desde la Obra Social de los Empleados Públicos indicaron que la sede central permanecerá cerrada durante la jornada de hoy.
En el estacionamiento del Ministerio de Salud también hubo caída de árboles, pero no generaron daño.
Sin atención en el Registro Civil
Otra dependencia afectada fue el Registro Civil por lo que no hay atención al público en la jornada de hoy. Se estima que mañana, luego de las tareas de limpieza y mantenimiento al edificio de calle República al 1000, se atenderá con normalidad.