lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aguas de Catamarca

Se realizó la primera conexión de cloacas en Valle Viejo

Después de tanta polémica, comenzaron las conexiones domiciliarias a la obra de cloacas en Valle Viejo. Una vecina de San Isidro fue la primera beneficiada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 14:40

En un acontecimiento histórico para el departamento Valle Viejo, Aguas de Catamarca ejecutó la primera conexión domiciliaria a la red de efluentes cloacales, una obra repleta de polémicas, pero muy esperada por los vecinos chacareros.

La conexión se realizó en una vivienda de Calle Ramírez de Velazco, a metros de la plaza General José de San Martín, en San Isidro, propiedad de Verónica Barroso, quien se convirtió en la primera vecina protagonista del saneamiento histórico que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Municipalidad de Valle Viejo, el gerente comercial de Aguas de Catamarca, Fernando Toledo y técnicos quienes llevaron adelante las obras en el domicilio.

Valle viejo.jpeg

“Muy contenta con la obra, realmente un anhelo para toda la comunidad chacarera, ojalá hoy se recuerde un día para la posteridad. Es muy importante por la necesidad del vecino por todos los costos que significa el desagote de los pozos y también por que debería ser una conciencia y una obligación para nosotros poder llegar a dejar un legado a nuestros hijos con el tema del cuidado del medio ambiente”, manifestó Verónica, durante la ejecución de los trabajos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se registran precipitaciones en varios puntos del Valle Central. 

Te Puede Interesar