jueves 27 de marzo de 2025
El 21 de octubre

Se realizará el primer encuentro de discapacidad en Valle Viejo

Se estima que más de 300 personas se congregarán en la plaza El Aborigen. Habrá juegos recreativos, premios y una gran celebración inclusiva, informaron desde la Municipalidad de Valle Viejo.

El próximo 21 de octubre, la plaza El Aborigen recibirá desde las 9 de la mañana a los integrantes de las escuelas de Educación Especial del Valle Central.

La intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno dispuso que todas las áreas del municipio de Valle Viejo estén involucradas, y se trabaje en forma articulada con los equipos técnicos de las comunas de Fray Mamerto Esquiú, Capital y Capayán para que se viva una "auténtica fiesta".

La reunión fue encabezado por la concejala Belky Pennise Zavaley; el director de la Esc. Especial N° 8 de F.M.E., Francisco Rodríguez; los profesores Luis Rodríguez, Sonia Bustamante; la asesora de la concejala Verónica Segura de F.M.E., Lina Asesol; Verónica Villafáñez, subsecretaria de Salud Municipal de Valle Viejo; y Laura Albarracín de la Oficina de Discapacidad de la misma comuna.

Se estima recibir a más de 300 personas, quienes disfrutarán de juegos recreativos, premios y una gran celebración inclusiva; lo que servirá además de cierre de la “Semana de la Discapacidad”.

El próximo miércoles se realizará el segundo encuentro, a fin de articular acciones entre los municipios de Capital, Fray Mamerto Esquiú y Capayán, cuyas delegaciones serán recibidas por el municipio de Valle Viejo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar