martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El pasado jueves

Se optaron 108 cargos en la 5º Asamblea de Inicial y Primario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de junio de 2022 - 00:00

El Ministerio de Educación realizó el jueves pasado la 5ta. Asamblea ordinaria para cubrir cargos interinos y suplentes en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial.

En la oportunidad, se ofreció un total de 123 cargos en las 16 cabeceras departamentales, cubriéndose 108 cargos, por lo que quedan para la próxima asamblea 3 cargos de maestro de grado en el departamento Capayán, donde se agotó el listado de orden de mérito (LOM) y se pedirá para la próxima asamblea a la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Primario el LOM opcional del departamento conforme lo establece la normativa vigente de asambleas.

Sin cobertura

También quedaron sin cubrir 12 cargos en total en las diferentes cabeceras de: Maestros Especiales de Música: 2, de Inglés: 3, de Tecnología: 5, de Teatro: 1 y de Danzas: 1.

Desde la organización de esta quinta Asamblea se destacó que varios docentes accedieron a su primer trabajo, algunos en cargos vacantes por jubilación o creación. “Al momento de optar y marcar el cargo elegido se emocionaron hasta las lágrimas y al retirarse agradecieron a la ministra de Educación, Andrea Centurión, la posibilidad que está brindando al garantizar con frecuencia las asambleas para lograr su primer trabajo”, comentaron las autoridades escolares.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Catamarca tuvo un 90% de ocupación hotelera el fin de semana largo

Te Puede Interesar