sábado 25 de mayo de 2024
38 millones en premios

Se lanzó una nueva edición de "Mi Bingo Catamarqueño"

El cartón tendrá un costo de 3.000 pesos y desde este martes estará en las agencias e instituciones. La jugada más grande será de 12.000.000 de pesos.

En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de una nueva edición de “Mi Bingo Catamarqueño”, a sortearse el 15 de mayo y con 38 millones de pesos en premios

Gabriela Díaz, presidenta de la Caja de Prestaciones de Catamarca, indicó que el bingo “está posicionado en la provincia” y que esta edición tendrá “muchas novedades, con un premio mayor de 12 millones de pesos”.

Adelantó que “a partir de mañana estarán en la calle los cartones para los vendedores y las instituciones” que participarán, destacando este aporte para las organizaciones sin fines de lucro, “que es algo que podemos aportar para la sociedad”. El cartón tendrá un valor de 3 mil pesos.

además, informó que es sorteo será televisado y transmitido por radio y redes sociales desde las 16 horas del miércoles 15 de mayo en las oficinas de CAPRESCA en calle Rivadavia.

Esta es la primera de cuatro ediciones previstas para este año 2024.

Mi Bingo Catamarqueño aportó $15 millones a entidades sin fines de lucro

La Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca efectuó el pago del aporte a las instituciones beneficiadas en la última edición de Mi Bingo Catamarqueño, edición Fin de Año.

Por decisión del Ejecutivo Provincial se aumentó el monto a $5.000.000 para cada una de las entidades beneficiarias.

El acto se realizó en Casa de Gobierno donde también estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; el senador Ramón Figueroa Castellanos; el directorio de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, la intendenta de Santa María, Erika Inga, y el intendente de Belén, Cristian Yapura.

image.png

En esta ocasión, tres destacadas entidades del interior provincial fueron beneficiadas por la edición de fin de año de Mi Bingo Catamarqueño. La primera de ellas Abadibe - Asociación Familiares y Amigos de Discapacitados Belichos, se dedica a promover actividades sociales, culturales y deportivas para niños, jóvenes y adultos con discapacidad en el departamento Belén. La segunda es la Asociación Civil para la Promoción de la Vida “Aquí y Ahora a tu Lado”, que concentra sus esfuerzos en la prevención del suicidio adolescente en el departamento Santa María.

Por último, la Asociación Civil “Acompáñame a Conocer Tu Lado”, ubicada en el departamento Pomán, que brinda apoyo terapéutico y estimulación a personas con discapacidades diversas. Estas entidades, con su labor comprometida y dedicada, representan la solidaridad y el servicio comunitario en Catamarca.

image.png
Seguí leyendo

Te Puede Interesar