jueves 12 de febrero de 2026
Empresarial. Nueva convocatoria en Catamarca

Se lanza la segunda edición de ACTIV.AR: acelerador en incubadora de emprendimientos en Catamarca

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones, invitan al lanzamiento 2.0 de la SEGUNDA EDICIÓN de ACTIV.AR, primer ecosistema emprendedor de Catamarca y cita obligada para personas que desean iniciar su emprendimiento o negocio.

“El secreto mejor guardado de los emprendedores exitosos”. Cómo arrancar y poner en práctica mi idea”. “Cómo escalar y hacer rentable mi negocio”. Preguntas que abundan en el mundo emprendedor y se darán cita en el Lanzamiento 2.0, una nueva Edición de Activ.ar.

“Con la primera edición demostramos el potencial que tiene nuestra provincia. Nos escribián con proyectos, ideas y muchas muy sorprendentes y a todas le dimos lugar con la elección de ganadores de la primera Edición que cerró en abril 2023” puntualizó Florencia Sosa, empresaria y directora del ecosistema emprendedor Activ.ar.

La nueva convocatoria es el miércoles 16 de agosto 19 hs a través de la plataforma Zoom, en donde se realizará el lanzamiento 2.0 y evacuarán dudas.

Asistirán al encuentro Marcelo Rabinovich -Mentor de Endeavor, Profesor de Naves IAE Business School y Universidad de San Andrés-, Florencia Sosa y Lisandro Álvarez, Ministro de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca Gobierno.

A quiénes se orienta

1. Personas que tengan un emprendimiento y desean capacitarse para que su negocio crezca o se potencie y busquen oportunidades de desarrollo y capacitación.

2. Personas que tienen una idea pero todavía no saben cómo arrancar y convertirla formalmente en negocio.

Inscripción

Entrar al instagram @activ.ar_ y obtener link de acceso al zoom.

d9d726f2-a26a-48d9-9268-62ae2ad1218e.JPG

Seguí leyendo

Te Puede Interesar