jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la Fiesta del Poncho

Se incrementarán los controles de tránsito en la zona del Predio Ferial

Desde Seguridad Vial dieron a conocer que los controles se reforzarán por la celebración del Día del Amigo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 16:01

Desde la Dirección de Seguridad Vial en conjunto con el municipio de la Capital refuerzan los controles de transito y de alcoholemia en la zona del Predio Ferial, ante el despliegue de vehículos por la Fiesta del Poncho.

Sergio Leiva, director de Seguridad Vial, dijo que se trata de controlar pero que es imposible ante la cantidad de vehículos. También que mañana reforzaran los controles de transito, por celebrarse el Día del Amigo y es cuando una mayor cantidad de jóvenes suelen copar la zona del predio y de boliches.

“Es conflictiva la situación en el predio por la circulación, tenemos personal en la zona de la policía de tránsito y se está trabajando bien, es mucha afluencia de gente pero estos días comenzaran los controles de alcoholemia, sobre todo el Día del Amigo. Buscamos que la gente si toma no conduzca y tenga el conductor asignando, no decimos que no tome, es una decisión personal”, detalló en declaraciones radiales.

Agregó que los controles serán exhaustivos en estos días.

“ Vemos que la gente en los controles tienen su conductor designado, y vemos que se va generando conciencia, y eso es importante. El fin de semana tenemos alcoholemia federal así que habrá controles, le seguimos pidiendo a los conductores que sean prudentes y responsables a la hora de conducir, no solo por el consumo de alcohol sino también la conducta vial”, manifestó

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Trabajadores de la Salud insisten con el reclamo de mejoras salariales

Te Puede Interesar