martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligro

Se hundió el pavimento frente a la Residencia Universitaria

Los vecinos del sector piden una adecuada y urgente reparación de la calle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2022 - 18:16

Una nueva pérdida de líquidos cloacales generó inconvenientes entre los vecinos de la zona norte de la ciudad, luego de que un caño colapsado día atrás obstruyera el paso vehicular. El sector afectado comprende unas cuatro cuadras de la calle Manuel Gardel, en inmediaciones de la Residencia Universitaria, en el mismo lugar donde desde hace varios años y de manera recurrente sucede lo mismo. Los vecinos piden la repavimentación.

Cada vez que ello ocurre excavan la calle, reparan la falla y vuelven a repavimentar; pero al poco tiempo el asfalto vuelve a hundirse producto de pérdidas en la cañería. Ahora desde hace un mes la calle está en mal estado.

Los vecinos del sector piden la adecuada y urgente reparación. “Esta calle desde hace tres años esta así, se producen las perdidas, sale todo de las cloacas, arreglan vaya a saber cómo, tapan y al poco tiempo de nuevo se hunde todo”, reclamó un vecino.

Además, reveló que por el estado de la arteria se produjeron varios accidentes: “Se hundieron autos, motos. Es terrible lo que pasa, deben arreglar bien esto y urgente. Hace un mes más o menos se volvió a hundir y lo dejaron así nomás”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
las infecciones respiratorias poscovid-19 son mas persistentes

Te Puede Interesar