jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Se cubrieron 23 cargos docentes en la asamblea de nivel inicial, primario y educación especial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 10:17

En la décima primera Asamblea para cubrir interinatos y suplencias en instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario y Educación Especial, realizada por el Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, se ofrecieron 33 cargos docentes. En esta oportunidad, en las 13 cabeceras departamentales habilitadas, se cubrieron 23 nuevos puestos de trabajo.

En el nivel inicial se ofrecieron 15 cargos, cubriéndose 10 y dejando vacantes 3 de las materias especiales, Tecnología e Inglés y 2 de sala en el departamento Andalgalá. Mientras que en el nivel primario, se ofrecieron 17 cargos, de los cuales se optaron 12, dejando sin cubrir 5, 1 maestro de grado Jornada Extendida y 4 de las áreas de Música, Inglés, Artes Visuales y Tecnología.

Por último, en Educación Especial se cubrió el único cargo ofrecido en esta 11° asamblea de opción de cargos. A lo largo de estas once convocatorias el equipo de trabajo de la cartera educativa local que encabeza la ministra Andrea Centurión, agradeció fundamentalmente la dedicación y el aporte de todas las Escuelas Cabeceras Departamentales para poder desarrollar con éxito cada una de las asambleas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Reclamo de Salud. 

Te Puede Interesar