miércoles 5 de noviembre de 2025
Cronograma semanal

Se continúa realizando un control focal en la prevención del dengue en Capital

El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal desde el lunes 3 al viernes 7 de noviembre, de 9 a 12 horas.

Las acciones continuarán en los barrios Altos de Choya (entre calles Jorge Herrera, Brasil y Colombia), Eva Perón y Parque América.

Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación está sujeta a modificaciones debido al clima.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar