miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A fin de mes

Se acerca la Fiesta Normalista, segunda edición

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo viernes 25 de noviembre se realizará la Fiesta Normalista 2, en el complejo “La Ernestina”, en Sumalao, departamento Valle Viejo. Egresadas de las promociones 1981, 1982, 1983, 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1990, 1991 ya se contactaron para sumarse. También se comunicaron de las promociones 1976 y 1978, añorando este esperado reencuentro.

La Fiesta Normalista surgió en 2016 en una reunión entre Karina Quintar, Fernanda Fadel y Mariela Hernández, las tres egresadas de la Escuela Normal de Mujeres “Clara J. Armstrong”. En ese momento se planteó la nostalgia de que el cambio de época en la escuela, y surgió la necesidad de un reencuentro, hacer una fiesta, una celebración de las Normalistas. Así, en 2016 se vivió la primera edición.

"Porque todas crecimos en los mismos patios, aulas, biblioteca, cancha, salón de actos. Todas, de alguna manera nos conocemos, algunas estábamos en el jardín, primaría o primeros cursos de la secundaria, cuando otras egresaban. Pero seguramente les hicimos barra a las chicas de vóley, de hándbol, las de las olimpiadas de Matemáticas, Historia, las Reinas del Estudiante. Entones, de alguna manera tenemos un mismo sentido de pertenencia en una escuela centenaria que nos formó en valores, y el más fuerte es el valorar a nuestras compañeras, nuestros pares, y que, a pesar del tiempo que pasó, seguimos reconociéndonos y disfrutando de recuerdos”, dice la invitación.

Las organizadoras argumentan que este reencuentro “es necesario” después de los años que pasaron, con una pandemia en el medio, y prometen para esta Segunda Fiesta Normalista "recordar anécdotas que nos hagan llorar de la risa. Que podamos seguir atesorando momentos únicos con las chicas Normalistas”.

Para más información, el contacto de la dueña de "La Ernestina" es 3834717760.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nueva propuesta salarial para trabajadores de salud

Te Puede Interesar