Salió a la venta Mi Bingo Catamarqueño con un premio mayor de 10 millones
14 de noviembre de 2023 - 11:29
En la peatonal Rivadavia y en las zonas donde funcionan los bancos en la Capital ya se escucha el particular anuncio: “Bingo, al bingo catamarqueño”. Ya está en la calle y a la venta la edición extraordinaria de fin de año de Mi Bingo Catamarqueño con más de 28 millones de pesos en premios. El premio mayor será de 10 millones y el valor del cartón se estableció en dos mil pesos para la venta.
La Caja de Crédito y Prestaciones Provincial, a través de la Sub Gerencia de Juegos, comunica que las distintas agencias e instituciones de toda la provincia también cuentan con los cartones para su venta.
9 millones de pesos serán destinados a las distintas instituciones beneficiarias del territorio provincial.
image.png
Además, desde la entidad recordaron que la entrega de los cartones de “Mi bingo Catamarqueño Edición fin de Año 2023”, destinados a las distintas agencias e instituciones de toda la provincia, se realizan de lunes a viernes, a partir de las 9:00 hs hasta las 12:00 hs, en la oficina de la Sub Gerencia de Juegos, en el primer piso de La Caja de Crédito y Prestaciones Provincial, sito en calle Mota Botello 854 de la ciudad Capital.