miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Saadi encabezó el acto por el 339º aniversario de la fundación de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 15:37

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, presidió el acto por el 339º aniversario de la ciudad en el Monumento de los Fundadores, ubicado en avenida Presidente Castillo. El jefe municipal estuvo acompañado por los concejales y secretarios municipales y vecinos.

Al finalizar el acto, el intendente saludó afectuosamente a los capitalinos: “Quiero saludar a los vecinos, comerciantes, trabajadores públicos y privados, porque ellos le dan vida a nuestra ciudad y la hacen tan hermosa. Hoy tenemos motivos para celebrar, ya que venimos de dos años con mucha angustia y hoy que ya podemos disfrutar junto con la familia preparamos celebraciones y eventos culturales, que nos llenan de felicidad”.

“El compromiso que podemos hacer los que tenemos responsabilidad de gestión, es seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para tratar de mejorarles todos los días un poco más la calidad de vida de las personas y dejarle a las futuras generaciones, una ciudad más igualitaria, inclusiva, tolerante, participativa y más humana”, concluyó.

En La Alameda

Por la tarde, hubo espectáculos artísticos gratuitos y se entregaron los tradicionales premios San Fernando, en el Paseo La Alameda. El intendente Saadi presidió la ceremonia y felicitó a cada uno de los vecinos distinguidos.

58240e13-048b-427e-aaef-7372ccdaa246.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Obra de cloacas en Valle Viejo

Te Puede Interesar