viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Reunión federal de investigación educativa con la Red Nacional de Investigación de Nación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Secretaría de Planeamiento Educativo y de la Dirección Provincial de Formación Profesional de la Información y Evaluación Educativa, participó de la reunión virtual que se llevó a cabo en el marco de la Red Federal de Información Educativo.

El objetivo de la misma, fue dar cierre al Relevamiento Anual 2022, analizar las coberturas de carga de los cuadernillos del relevamiento y consistencia de la calidad de datos con los referentes y unidades estadísticas de las jurisdicciones.

En la oportunidad, también se presentó el estado de avance de cada provincia y se expusieron aquellos inconvenientes en el cumplimiento de cargas de los cuadernillos, como lo son, los errores prevalentes en la carga de los cuadernillos celeste, verde, violeta, rosa, naranja, marrón, blanco y amarillo. Como así también, medidas que se tomaron en cada jurisdicción para que las instituciones educativas cumplan con las cargas y recursos con los que cuentan las provincias para realizar este relevamiento: como asistentes de cargas en escuelas, directivos, supervisores que tienen a cargo varias escuelas, entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristo de El Rodeo - Foto gentileza de Víctor Ortiz. 

Te Puede Interesar