domingo 14 de abril de 2024
Asociación Bancaria

Reúnen firmas para impedir la privatización del Banco Nación

"Defendemos nuestro Banco Nación. Un banco federal, un banco rentable. Un banco que está en todo el país. Un banco en el que tenemos ayudas a todas las pymes", manifestó Marcelo González, representante de la AB.

El vicegobernador Rubén Dusso recibió este miércoles a Marcelo González y Fabián Álvarez, representantes de la Asociación Bancaria, quienes llevan adelante la recolección de firmas en defensa del Banco Nación para ser presentadas en el Congreso en el marco de la lucha para impedir su privatización.

"Como Asociación Bancaria estamos en defensa de nuestro Banco Nación. Un banco federal, un banco rentable. Un banco que está en todo el país. Un banco en el que tenemos ayudas a todas las pymes. Vamos a todos los lugares de la provincia, en donde tenemos cajeros automáticos en Antofagasta, sucursales en Recreo, anexos en Chumbicha, en Icaño, etc. Eso hace a la fase social de la institución, que es lo primordial que cumple el banco y estamos en su defensa. La lucha está hecha en todo el país, la Asociación Bancaria a nivel nacional, con Sergio Palazzo a la cabeza", manifestó González.

"Este banco es una entidad que no solo goza de excelente salud financiera sino que además cumple la fundamental tarea social de acercar el su servicio a cada rincón de nuestro territorio provincial y nacional. En defensa de esta empresa insignia y bajo la convicción de que la patria no se vende, defendemos al Banco Nación y la soberanía del pueblo argentino", señaló el vicegobernador por su parte.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se pone en funcionamiento el cud digital

Te Puede Interesar