La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, en articulación con el Ministerio de Educación y Trabajo de la Provincia de Catamarca, informa a la comunidad que, por razones organizativas vinculadas con la disponibilidad y distribución de los espacios, se han dispuesto modificaciones en las fechas y horarios de las actividades previstas. Las Jornadas Preparatorias del X Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior pasan del jueves 29 y viernes 30 de octubre al viernes 30 y sábado 31 de octubre de 2026 y se llevarán a cabo en la Escuela Primaria N.º 228 “Bartolomé Mitre”, ubicada en la localidad de Mutquín, departamento Pomán, Catamarca.
Reprogramaron las Jornadas Preparatorias del X Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior
Las actividades se realizarán el viernes 30 y sábado 31 de octubre en la Escuela Primaria N.º 228 de Mutquín, departamento Pomán.
En este sentido, se solicita a participantes, docentes, estudiantes, expositores y público en general que consulten la programación actualizada, a fin de conocer las modificaciones realizadas y organizar su participación en las distintas actividades.
La información actualizada sobre fechas, horarios y actividades se encuentra disponible en el siguiente enlace:
La Facultad de Humanidades agradece la comprensión y colaboración de toda la comunidad y reafirma su compromiso con el desarrollo de estas Jornadas como espacio de construcción colectiva, intercambio de saberes y fortalecimiento de los vínculos entre la Universidad y el territorio.