sábado 11 de mayo de 2024
De cara a la Fiesta del Poncho

Recorrida por el Predio Ferial

Equipos técnicos de los ministerios de Infraestructura y Obras Civiles y Cultura, Turismo y Deportes, encabezados por los Ministros Juan Marchetti y Daiana Roldan, recorrieron el Predio Ferial Catamarca con el propósito de preparar los diferentes sectores para la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

En la oportunidad, se determinaron refacciones necesarias, limpieza, ubicaciones de puestos, carpas, el Patio de las Provincias y demás acciones con el objetivo de recibir al público con todas las comodidades.

Se inspeccionaron, además, las instalaciones eléctricas, sanitarias y de seguridad, asegurando que estén en óptimas condiciones.

Asimismo, se planificaron mejoras en la señalética y la distribución del espacio para garantizar una experiencia cómoda y segura para todos los visitantes.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho es un evento de gran importancia para la provincia, único festival de invierno del país, y el trabajo conjunto de los ministerios busca asegurar que esta edición sea un éxito tanto para los participantes como para los visitantes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
festejos por el 198º aniversario del natalicio del beato mamerto esquiu

Te Puede Interesar