miércoles 15 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Falta de luz, ventiladores y aires acondicionados

Reclamo de padres de niños del Colegio Enrique Hood

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de padres de jóvenes que asisten al Colegio Enrique Hood, en sus distintos turnos, hicieron público su malestar por la falta de energía eléctrica en el establecimiento, lo que cual impide el uso de ventiladores y aires acondicionados.

"Queremos que las autoridades tomen conciencia, que por las altas temperaturas los niños están sin luz y sin aire acondicionado o ventilador. Están dando las actividades en los pasillos y en el SUM. Los niños salen descompuestos al mediodía y a ellos no les importa la salud de nuestros hijos", le expresaron a El Ancasti.

Los padres aseguraron que ya "tuvimos la respuesta del apoderado legal, nos dijo que la próxima semana se va a soluciona, pero hasta eso los chicos pasan clases en esas condiciones mientras nosotros pagamos una elevada cuota", enfatizaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
malestar de padres y alumnos por el mal estado del colegio fasta

Te Puede Interesar