Realizan tareas de desmalezado sobre Ruta Nacional 38
Vialidad Nacional pidió circular con precaución en la zona de trabajos, en la intersección con Circunvalación e Hipólito Yrigoyen.
Vialidad Nacional informó que esta mañana del miércoles se están llevando a cabo trabajos de desmalezado manual en la zona de camino sobre la Ruta Nacional 38, específicamente en la intersección con avenida de Circunvalación y avenida Hipólito Yrigoyen.
Desde el organismo solicitaron a los usuarios transitar con precaución en el sector, disminuir la velocidad al aproximarse a los frentes de obra y respetar la señalización preventiva dispuesta en el lugar, a fin de evitar inconvenientes y garantizar la seguridad tanto del personal como de quienes circulan por la zona.