Quejas por incendio en la planta de tratamiento de residuos
Vecinos de la zona sur de la ciudad denunciaron que la quema de basura sería intencional y que los afecta por el olor y contaminación visual.
Vecinos del barrio Valle Chico manifestaron su indignación por un nuevo incendio que se registra desde anoche en la planta de tratamiento de residuos. Denunciaron que la basura sería quemada intencionalmente y que se ven afectados por el humo, las cenizas y los olores que llegan desde ese sector.
Los vecinos manifestaron que están cansados de esta situación que se repite y que, hasta el momento, no tiene solución. Está mañana -según indicaron- algunas personas sintieron incluso malestar respiratorio por el humo.
Según señalaron, los vecinos de la zona sur de Valle Chico sufren las peores consecuencias; sobre todo los que viven en las calles 53, 55, 57 y 59, en las viviendas recientemente adjudicadas, que se encuentran "en línea recta" con la planta de tratamiento de residuos. "No se puede respirar", denunciaron.
El incendio ya estaría controlado
El humo del incendio en la planta de tratamiento de residuos llegó al microcentro de la ciudad. Según pudo saber El Ancasti, la División de Bomberos de la Policía de la Provincia y la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales trabajaron en el lugar y lograron controlar el fuego.
Embed - Incendio en la Planta de Residuos: el humo llegó hasta el microcentro | By El Ancasti