sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles

Proyecto de Obra Básica y pavimentación de la Variante de la Ruta Provincial N°48: invitan a participar a la ciudadanía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 09:27

El Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a través de La Dirección Provincial de Vialidad, convoca a la ciudadanía a formar parte del espacio de participación en el cual se presentará el Proyecto de Obra Básica y pavimentación de la Variante de la Ruta Provincial N°48 de la Provincia de Catamarca, próximo a licitarse.

El Proyecto cuenta una longitud de 49,8 km, iniciando en el Empalme de la Ruta Provincial N°46 y finalizando en el Empalme de la Ruta Provincial N°48.

Entre las tareas incluidas en el proyecto, se destaca la apertura de la traza, ejecución de base y sub base, obras de arte mayores(Puentes) y menores(alcantarillas), obras complementarias, carpeta de concreto asfáltico de 0,05 m de espesor, señalización vertical y horizontal.

El miércoles 20 de julio del presente año, a partir de las 10 horas, tendrá lugar el encuentro de participación en el Salón Auditorio del CAPE en la Calle Pérez de Zurita S/N en la Ciudad de Andalgalá, al cual se podrá ingresar completando el formulario en el siguiente Link: https://forms.gle/B3nUP9HebCu3qHFFA.

Todos aquellos ciudadanos inscriptos recibirán la confirmación de la misma, y una dirección de acceso al espacio de participación a través de su cuenta de correo electrónico antes del inicio del mismo. En caso de no poder asistir presencialmente, también podrán participar de manera virtual a través del link que será enviado a su casilla de correo electrónico. Es importante siempre revisar la casilla de correos no deseados o carpeta SPAM.

En caso de no recibir la dirección de acceso o ante cualquier otra consulta, por favor comunicarse al teléfono 3834 594420 disponible de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs o a través de nuestra cuenta de correo electrónico: divvpcat@gmail.com

El proyecto optimizará la comunicación entre las localidades de Andalgalá y Aconquija, pertenecientes al Departamento de Andalgalá; integran el Área Regional Oeste, una de las cuatro regiones definidas en el Plan Estratégico Territorial (PET) de la Provincia de Catamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar