martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muchas opciones gastronómicas

Propuestas turísticas para hoy

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de junio de 2022 - 00:00

Dentro de las alternativas que ofrece la ciudad Capital a los turistas para hoy, se destaca una serie de opciones vinculadas a la gastronomía. Una de las propuestas previstas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital es el taller gastronómico en la Casa de la Puna para elaborar alfajorcitos de maicena y algarroba sin TACC desde 16.30. En el mismo horario y lugar se realizará además la degustación y venta de licores catamarqueños de manera gratuita. Mientras que en el Pueblo Perdido de la Quebrada, desde las 10, se realizará el taller gastronómico "alimentación consciente y sostenible" (untables y dulces).

Para los dos talleres mencionados, la tarifa general será de $800 e incluye recetas y degustaciones. Para inscripciones, los interesados deberán comunicarse al +54 9 3834 56 5097 y los cupos son limitados.

En cuanto al circuito “Enogastroturismo: gastronomía, vinos y cultura” que se ofrece de manera especial para los turistas en este fin de semana largo, hoy podrán realizar la experiencia del circuito nocturno del Bus Turístico desde las 19,30 con una duración de una hora y media. Tendrá un precio de $900 para el turista y de $450 para residentes. Al terminar el recorrido, los turistas que deseen podrán disfrutar de una cena en el Bar Caravati con un menú de ravioles de cabrito con fondiu de queso, más copa de vino torrontés a $1.600.

Otras actividades

Plaza 25 de Mayo: 10 a 13hs. y de 16 a 19hs. Entretenimientos en #SFVC, con Información turística, ruleta de la suerte, juegos, actividades para niños y premios. De 10 a 13hs. y de 16 a 19hs. #PonchoDelOrgullo. Ayuda a tejer un poncho inclusivo, subí tu foto a las redes sociales y gana un SET SFVC.

Además hay visitas guiadas a la Casa de la Puna (horarios 9:30, 11:30, 15:00 y 17:00); al Pueblo Perdido de la Quebrada, y excursiones varias.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Catamarca tuvo un 90% de ocupación hotelera el fin de semana largo

Te Puede Interesar