En plenas vacaciones de invierno, este fin de semana hay nuevamente una gran variedad de opciones para que los turistas y residentes puedan disfrutar de nuestra ciudad en familia o con amigos, a través de una nutrida agenda impulsada por la Municipalidad de la Capital, mediante la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
Propuestas de fin de semana
La Peña estable de la Casa de la Puna se traslada desde este fin de semana para los domingos, arrancando hoy desde las 12.30 hs., con la presentación del Dúo Hansen-Segura, junto a Rafa y Luis. La propuesta se llevará a cabo en un espacio acondicionado ante las bajas temperaturas, para disfrutar del mejor folklore y comidas regionales.
Se realizará un taller de autoconocimiento con trekking, reiki y meditaciones
La propuesta orientada al bienestar integral y al autoconocimiento se realizará este sábado en la localidad de Coneta.
Aumentan casos respiratorios en niños y alertan por un pico en mayo
En la peña se cobrará un derecho de espectáculo de $3000, con entradas anticipadas, abonándose a partir de los 12 años y para consultas se podrán comunicar al +54 9 383 435 0809. En el Pueblo Perdido de la Quebrada, para los más pequeños, se presentará el “Show del Burro” (a cargo de Wally Palavecino) desde las 16 horas.