Pronóstico del tiempo: se espera un fin de semana de 30ºC
Desde el club explicaron su versión del incidente que desembocó en la suspensión por un año de las canchas de Catamarca RC por parte de la unión Andina.
Gentileza Turismo Catamarca.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
El informe del pronóstico del tiempo elaborado los profesionales del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca indica que el día de hoy disminuye la nubosidad y pasaremos a tener el cielo despejado, la temperatura máxima desciende levemente y será de 29ºC, y 15ºC la mínima, el vientos irá entre leve a moderado desde el sector norte. No hay probabilidad de precipitaciones.
Para el fin de semana: los próximos días continuaremos con el cielo despejado, puede ascender un poco más la temperatura alcanzando los 30ºC. Además, aumentará un poco la intensidad el viento el domingo por la tarde con algunas ráfagas que pueden superar los 40km/h del norte. Tampoco hay probabilidad de precipitaciones.