viernes 16 de febrero de 2024
Agua para los peregrinos

Pronóstico del tiempo: la semana se inicia con inestabilidad

Hoy habrá poca amplitud térmica y posibles lluvias durante todo el día, mientras miles de peregrinos llegan a la Capital de Catamarca por las Fiestas Marianas.

El informe del pronóstico del tiempo preparado los integrantes del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca dice que hoy después de un domingo frio, con muy poca amplitud térmica y precipitaciones, el inicio de semana nos recibe con ambiente fresco, la temperatura mínima fue de 15°C y la máxima alcanzará solamente los 20°C.

El cielo se presentará cubierto con vientos entre brisas a leves en direcciones variables. Continúan las probabilidades de precipitaciones en forma de llovizna, entre 40 a 70% por la mañana y se reduce hasta la madrugada de mañana entre un 10 y 40%.

Para los próximos días: mañana martes comienzan a subir las temperaturas, 17°C de mínima y 29°C de máxima, el cielo será parcialmente nublado y con vientos leves y aumentará a regulares desde el norte, reduciéndose las probabilidades de precipitaciones.

Para el miércoles se espera que vuelva el viento sur y no permita que siga ascendiendo la temperatura, la máxima será de 27°C con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

Pronóstico

Lunes: mínima de 15 grados y máxima de 20 – Vientos brisas a leves en direcciones variables, de 6 a 19 km/h

Martes: mínima de 17 grados y máxima de 29 – Vientos brisas a regulares del noreste, de 6 a 38 km/h

Miércoles: mínima de 19 grados y máxima de 27 – Vientos leves a moderados del sur, de 12 a 28 km/h

Interior

image.png

Índice meteorológico de peligro de incendios forestales

Brigada de Lucha contra Incendios Forestales

Lunes: bajo

Martes: bajo

Miércoles: moderado

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
colegios profesionales de catamarca solicitan una reunion con el gobernador raul jalil

Te Puede Interesar